UNIVERSO IN VERSO

viernes, 26 de julio de 2013

UNA FLOR SECA

Finura entrelazada en mis deseos,
y tu piel,inyectada de cloroplastos.
Caen los pétalos heridos de las flores del lamento,
sueño cada noche con que te sigo,aunque jamás te alcanzo.

Vuelas de mis manos como un suspiro,
liviana como el Diente de León.
Más no caben más fracasos en mi onirismo,
esta noche te alcanzaré aunque destroce mi razón.

Verte es principio y fin del camino,
es amor irresistible al corazón.
Suenan golpes en mi interior y se lanza al abismo,
mi lengua es canal de palabras,cantadas como estrofa de canción.

Luego sufro ceguera pasajera en cuanto te veo,
Saramago reescribe su libro con mi fracaso.
Y mi cerebro se atora y muere cuando va a decirte te quiero,
la soledad disfruta con mi presencia,creo que siempre fui su esclavo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario