UNIVERSO IN VERSO

lunes, 15 de marzo de 2010

famélico de raciocinio

Mas no he de sentir tus labios pegados a mis pasos
Revolcando en cada recodo del camino
Una nueva esfera de agonía y de retrasos
Una vieja via,que me guíe en mi destino.
Mas no quedan ya,fuerzas en mi pecho
Para donarte la ofrenda,
de lo que hice,y hoy no he hecho.
No serás más,pues,la luz de mi camino,
Ni dirás si ésta poesía,contiene verso alejandrino.
No ensalzaré por bandera,la ponzoña en mi sino,
Ni pondré más en tus labios,éstas palabras que escribo.
Y a las cruces de mi espalda,que se llenan de despojos,
Van subiendo,poco a poco,tu caricia y tu mirada.
Mientras pienso en la manera,de adentrarme en esos ojos,
Tu te alejas más de mi,y me sumerjo en la nada.
No pongas un cercado,en el centro de mi alma,
Pon en mi tus inquietudes,y palabras de arrogancia,
Dime cuando,amor mio,entrarás en ésta estancia,
Y pondrás fin a éste estado,que no me deja estar en calma.
Y cuando la nada inunde,la razón de mi conciencia,
Cuando escribiendo estos versos,pierda mi poca paciencia,
Volveré a recordar aquellos días,
en los que una mirada,era mas que una salida.
En los que una sonrisa,era más que una caricia,
En los que una palabra tuya,era morir en vida.

Soñando cada noche,con colgarme en tu pecho,
Como el clip del broche,que besaste una noche,
Como cobijarme en tu vientre,si sufrir ningún reproche,
Como deshacer todo los males que te he hecho.
Y volveré a romper las rejas,de esta moral que me encadena,
Entrando sin llamar,al umbral de tus dominios,
Mientras te explico ¡¡¡¡nena!!!,mientras te digo ¡¡¡nena!!!!
Que estoy famélico de raciocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario