UNIVERSO IN VERSO

lunes, 2 de mayo de 2011

Mis queridos subterfugios(canción)

Te escribo porque es tan dificil no hacer
una sábana con mis recuerdos.
Te escribo porque es un inutil quehacer,
recordar las batallas sin muertos.

Recorro alamedas en busca de ti,
de tu cuerpo y tu vista de asombro.
Me niego a mirarte,lloras sobre mi,
sobre la cicatriz de mi hombro.

Y hoy de nuevo la estancia que alberga tu fe,
ha dejado llover subterfugios.
Mañana veremos la lluvia caer
sobre el ponto de los inframundos.
Me inclino a besarte,te alejas de mi,
y tus manos son gritos absurdos.
Desnudas tus miedos delante del sol,
ante el llanto de los iracundos.

Llueve en la cocina,llueve en el salón,
muere el terrorista Bin Laden.
Se acaba el desprecio,se acaba el terror,
los vencidos seran quienes ganen.

Un martes cualquiera,no sabes que hacer,
suicidarte o esperar que te maten.
Politicas como las pelis de acción,
ellos mandan,mientras otros pacen.

Y hoy de nuevo la estancia que alberga tu fe,
ha dejado llover subterfugios.
Mañana veremos la lluvia caer
sobre el ponto de los inframundos.
Me inclino a besarte,te alejas de mi,
y tus manos son gritos absurdos.
Desnudas tus miedos delante del sol,
ante el llanto de los iracundos.

El fin y los medios no entienden de Dios,
las mentiras parecen verdades.
Recibes mensajes en tu corazón,
consumismo en las navidades.

Se expande la idea de un mundo mejor,
el comunismo es realizable.
Mis versos,mi sangre,suspiran por ti,
como abejas que buscan enjambre.

 Y hoy de nuevo la estancia que alberga tu fe,
ha dejado llover subterfugios.
Mañana veremos la lluvia caer
sobre el ponto de los inframundos.
Me inclino a besarte,te alejas de mi,
y tus manos son gritos absurdos.
Desnudas tus miedos delante del sol,
ante el llanto de los iracundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario