UNIVERSO IN VERSO

lunes, 2 de mayo de 2011

Un mundo + seguro de mis derrotas

Siete de la mañana y me desvela el olor a sangre,
las noticias al desayuno,que no hay que esperar un juicio,
de muerte,de vicio,del asesinato de los asesinos,
del sufrimiento de los vencidos,y de aquellos que pasan hambre.

Primero cayó Sadam,y no estuvimos de acuerdo.
Más tarde se rebeló el Islam,y derrocó sus preceptos.
Hoy vemos la foto de Osama,y las palabras de Obama,
pero sigo sin entender la muerte,aún la de aquellos que se la merecen.

Digo no a los sindicatos que se pliegan al sistema,
y toman las calles el 1 de mayo con chillidos acallados.
Temo a los votantes del partido de la estratagema,
que ve moros en la costa,y etarras por todos lados.

Pues es este terrorismo mediático al que abomino,
al que le negaré el pan,las aguas,los vinos y rosas.
Son los creadores de las tormentas de mierda,
aquellas que se emiten en las ondas,y que enturbian el camino.

Tras el día del trabajador publican la foto de su muerte,
de un loco,de un tirano,de las enormes ganas de verte,
de te quieros,y que me dejes,que no quiero que me beses,
de tus odios,de mis miedos,y de este nuevo mundo,inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario