UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 20 de junio de 2012

V DE VERDURAS

Antigua efigie actualizada en cada moneda ganada,
a causa de levantar mi ánimo en las solitarias mañanas.
Mas sabiéndome perdido y de esta batalla perdedor,
reconté mis emolumentos para ingresarlos en el polen de una flor.

Canto y afino mis vastas manos a tu cintura,
alquitranadas de inexistencia sus carreteras.
Guardando mi largo vagar en lo profundo de mi maltrecha faltriquera,
descubriendo a mi pesar,que mi locura no era más que tu cordura.

Ese melocotón no olvidará jamás mis dientes,
fueron asesinos de su letanía natural desarbolada.
Ni perdonarán mi veganismo las acelgas y los ajetes,
vengándose en mi lecho de muerte,recordándome mi nada.

Y así,dormiré tarde y mal,como he hecho siempre,
seguro ya de no servir más verduras torturadas.
Procuraré pues su bienestar en los estómagos de la gente,
que adolece de consumir las riquezas que la madre tierra les ofrece.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario