UNIVERSO IN VERSO

jueves, 16 de mayo de 2013

MIS INEXISTENTES CUATRO PAREDES

Vacío se halla el rincón oscuro de mi cuarto,
la pelusa campa a sus anchas.
Me regocijo mirando al techo descorchado,
el agua cala cuando llueve,la cama se escarcha.

El sol no suele dar tregua en este remanso,
el sur de un sentimiento no descansa.
Pero la lluvia ha decidido romper nuestro descanso,
inundando nuestro comedor,pero también nuestras almas.

Más al día siguiente miro por las ventanas,
y me reconcilio con el mundo.
Los cipreses marcan las horas en este reloj de peana,
dando cuerda a una conciencia desprovista de seguro.

Pero aún siento indómitas mis entrañas,
noto como libran una cruenta batalla con lo absurdo.
Claro queda que a menudo siento las ganas de largarme de España,
más mis raíces sienten como mueren cuando llego hasta ese punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario