UNIVERSO IN VERSO

viernes, 13 de junio de 2014

FUTURAS TARDES

Las noticias no anuncian tu boca
y mi barba se ensortija y recrudece.
Deseosas de contarnos otra cosa,
ciegas de ocultar lo en la calle sucede.
 
Tu caminas hacia un nuevo horizonte,
yo desde mi horizonte hasta ti.
Dormidos,despertamos en distintos acordes,
encuentros en terceras fases deseosos de vivir.

Un desahucio más,un nuevo ataque,una derrota,
poner mi mano en tu pecho y ver como tu corazón crece.
Victorias inesperadas en una lucha generosa,
almas abiertas en canal,dignidad que me devuelves.

Buscan mis manos las preguntas que respondes,
la rebeldía que adquiriste a base de sufrir.
Tardes dormidas en tu pelo ensortijado que mis sueños recorre,
abrazos y besos cercanos que me hacen resurgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario