UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 16 de febrero de 2011

DERROTA DE DATOS,GANÁNCIA DE IDEAS

Hoy de nuevo he probado el sabor de la derrota,
y he calcado mi desgracia en paginas huerfanas de datos.
Por fin delimité mi inteligencia en hojas llenas de arrogáncia,
y deposité mis esperanzas de aprobación en sus correcciones de mi nada.

Hoy dejé de fantasear con la idea de ese otro mundo posible,
en tanto en cuanto no ponga soluciones a la muerte de mis ideas,
a aquellas limitaciones a las que me expongo en sus controles,
y a las derrotadas neuronas que hacen que este poema posean un verso flexible.

Y decidí escribir estos versos sumergidos en fracasos,
desollados por la inactitud de su escriba para superar obstáculos,
desposados con la ignoráncia a la que los ata su creador,
desternillados de risa al ver como su hacedor golpea las teclas de un portátil,
sin conciéncia alguna de como acabar aquello que empezó sin tenéncia de razón.

Pues la intención es aquello en lo que creen los que no consiguen nunca nada,
los que ponen su voto al servicio de aquellos que intentan manejar sus destinos,
aquellos que cuando el mar suena bravo,
arrían velas y dejan que caigan sus sueños en la quilla de su barco,
aquellos que deciden subyugarse a sistemas que los tratan como chatarra,
y deciden que no lucharán por ser ellos quienes marquen las lindes de su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario