UNIVERSO IN VERSO

sábado, 4 de enero de 2014

TORNADO DE NEGACIONES

Mis pasos viajan solos e inseguros,
la tierra que temo se vuelve a agitar.
Como régimen político que se ve desnudo,
ante los súbditos que ayer le creían venerar.

Los noes y excusas se amontonan,
tiernas palabras para frases asesinas.
Y otra vez la nada y el honor se desgastan,
quedan mi cuerpo y mi corazón reducidos a cenizas.

Me gustaría poder ser eterno viajero,
propagar mi soledad como proceso viral.
Y que mis sueños se cumplieran sin necesidad del dinero,
haciendo renacer la esperanza olvidada en algún lugar.

Muero cada noche soñando con escapar,
otro país,otra vida,un horizonte lejano,una revolución.
Onirismos por cumplir a no mucho tardar,
dejando atrás la soledad a la que la sociedad me empujó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario