UNIVERSO IN VERSO

viernes, 1 de octubre de 2010

Ella no vió el fin del terror...

Hoy pinte,la maldad,
de horizontes llenos de mi soledad,
y calmé mis ánsias de ser,
¿donde estas?

¿Por que ayer,mi ilusión
dió paso a este grito,de desesperación,
y vi la sangre correr,por honor?

Sin tener,la pasión,
clamo al sol que arregle esta situación,
por buscar,la igualdad,
vestí de tinieblas a la claridad.

Desde hoy,quiero ver,
nubes en sus rostros,soles en mi ser
partir a un nuevo lugar,
tras regresar.

Y aún así,tu no estás,
mi mente abre paso a la fatalidad,
pues tu sustancia es mi hiel,
...y mi...paz.

1 comentario:

  1. Estimado caballero.
    ¿Se puede cuantificar numéricamente el abismo existente entre los políticos “elegidos” y el pueblo español?
    Creemos que sí, y un magnífico modo es mostrar algo tan prosaico y material como el monto de sus honorarios.
    Este es un caso raro de entrada blogera en la que con un único golpe de vista cualquiera podrá captar su principal significación; la injusticia y el divorcio orweliano y esquizofrénico que existe entre la teoría y la práctica de nuestro mundo actual.

    ResponderEliminar