UNIVERSO IN VERSO

viernes, 25 de marzo de 2011

Retorcidos Requiebros

Hoy es mañana,y me observo en el espejo,
Por fin es de día,pero ya no me retuerzo.
Ahora tus noes,luego tus quieros,
ya sin más voces,ya sin requiebros.

Y me niego a mirar por la ventana del silencio,
tras sus trastornos oculares de la nada,
que son mis sueños nuevos y se acaban,
antes que comience la noche y la fiesta del fuego.

Y Getsemaní se seca en las orillas de tus mares,
que son bellezas en los pontos,baños de estériles lugares,
trazas de huevo en las verduras de este huerto,
ya que mi cuerpo aún no está muerto,vamos a arrasar sus rosales.

Deja de entorpecer las tristezas que me absorven,
ponte manos a la obra a arruinar esta concordia,
gime el viento,suda a un mismo tiempo,
recuerdan recuerdos en mi memoria,
y me doy a regalaros este triste entretenimiento,
esta eternidad que no acaba,y esta soledad que me ahoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario