UNIVERSO IN VERSO

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuestros Origenes

Y es ya tarde y me pregunto,
que ha sido del veneno matutino,
donde quedó el verso infructuoso y anodino,
en que estancia se alojaron las "urganificaciones" ociosas...

Pero es ya tarde para excusas,
para alzar mis manos al viento y esperaros,
tarde ya para tejer ese "tos con chubasquero",
que no vemos como nos alejamos mutuamente,
y descansan nuestras vivencias en mis musas.

Tras estos versos que se nos antojan repipis,
bebiendo vodka de Korikistov,si,siempre "Koriki".
De rehacer los canutos mojados por la lluvia,
y esperar a mis colegas,todo suyo,toda suya.

Mientras exprimo estos versos y realizo pareados,
me doy cuenta de que pasamos grandes momentos,
que habrá historias que contar a nuestros más allegados,
que todo aquello que pensamos que era en serio,sólo era un intento.

Y tras el paso de los años,unos greñudos,otros calvos,
cada cuál a su estudio,cada cuál a su trabajo,
casi todos desdichados,algún elegido afortunado,
me alegro por vuestra suerte colegas,yo seguiré sumando fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario