UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 2 de marzo de 2011

Me puse a recordar tu ultima jugada...(Kinto Per Sempre)

Recuerdo el día de septiembre,en que te conocí,
nos regalamos mutua amistad,con sólo salir,
palabras de tu boca,pidiendo perdón,
por pisarme la mano derecha al coger un balón.

También el puesto de clase que siempre ocupé,
al lado de tu pupitre,por un simple azar,
al compartir conmigo de apellido primera inicial,
dichoso destino,nos separó sin vacilar.

Me puse a recordar,y me acordé de tí,
de las cartas,de las birras,y de las risas sin fin,
de aquellas noches de juerga,que dieron lugar,
a tantos recuerdos mojados,por la lluvia de la soledad.

Me pongo las botas,salgo a pasear,
pienso en que ocurriría,en tu retornar,
pongo fin a esos miedos,decido vivir,
y me acuerdo de nuevo de ti.

Me puse a recordar,y me acordé de ti,
de aquel dia imborrable,en que supe que sí,
que no dejas este mundo tal y como viniste,
lo dejas más roto,menos bondadoso y sobretodo,más triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario