UNIVERSO IN VERSO

viernes, 23 de noviembre de 2012

SILENCIO ABSOLUTO

Quehaceres deshojados de motivos,
extensiones de cabellos suicidados.
Reacciones a declaraciones sin sentido,
huyen a galope los valores cosechados.

Tú y tu risa enarboláis mi bandera,
no conozco verdad en los imputados.
Rara es la ocasión en que se cruza mi frontera,
y casualidad,quienes lo consiguieron huyeron asustados.

A veces te envidio de sobremanera,
si te quitas tu aparato callan los ladridos.
Navegamos el mismo mar en distinta patera,
somos gotas de agua dulce en un horizonte salino.

Las ganas de estimar no se han desvanecido,
laten en lo más hondo de mi inexistente alma ajada.
Pero esta vez no me pienso dar por vencido,
realizaré las pesquisas oportunas para que acabes de mi enamorada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario