UNIVERSO IN VERSO

viernes, 16 de noviembre de 2012

MUERTE INDIGNADA

Se ahogan los gritos de una boca callada
y resurgen los abismos a su paso.
Cual estela de cometa,dejó un rastro ensortijado,
el día en que me sonreíste en la manifestación pasada.

Caminábamos al lado de indignados,
parias de un sistema,que de vicio se agotaba.
Yo seguía con cautela cada uno de tus pasos,
tú sonreías al sol que luchaba por enseñarnos sus rayos.

Se respiraba furia y amistad a raudales,
dormían mis pensamientos en tu pecho.
Mis ojos,visitaban a menudo tu cuerpo,
se perdían en las curvas que dibujabas en el aire.

Al amanecer,te busqué entre las cifras de asistentes,
me sobraban miles,me faltabas en el recuento.
Solo supe que una porra fue a visitar tu rostro,
solo que tú desfallecías y te difuminabas en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario