UNIVERSO IN VERSO

martes, 30 de noviembre de 2010

Y de nuevo estirpo otro miembro vital...

Me agregan como almas perdidas,
cual cirios portados sin manos,
como trajes cortados por la línea de la democrácia,
como los payasos sin gracia,
que nos estan gobernando.

Por las higueras andantes,
y los almendros pensantes
por el empedrado camino,
por el que nos encaminó cervantes.

En las lomas de las montañas,
donde no anidan los sueños,
allí donde mueren los pinos,
donde no sufren los miedos.

Y hay paneles azules,de calmas ansiadas,
de salsas violentas,
de alfa y de beta,
poderes colmados,
por sangres y tierras.

Son simbolos que anidan santos
y cruces gamadas adoradas por cristianos,
que se vuelven agua mis manos,
y no poder tocarte,no saber que cuentas,
hace que se oscurezca mi cielo
y de paso a otra tormenta.

Y me olvido ya,
de cuando las torres vigías oteaban mis pasos,
de lechos ajados donde descansaba mi estío,
pues he decidido acabar este poemario,
con sol,alcohol y un "quejío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario