UNIVERSO IN VERSO

martes, 30 de noviembre de 2010

No desordenes mis tormentos...

Son tus labios los que curan las heridas de mi alma,
y conservan gasolina como motor de la desgracia.
Pero de pronto,buscas un sentido a mi razón,
y te suicidas de mi pecho,
como las ramas de un sauce llorón.

Mas quisiera que vieras,lo que mi vista te ofrece,
son nubes sobre montañas,que crecen,
que dispone de lamentos cuando la sociedad me aníma,
que busca conciencias mas allá de las memeces,
que convierte mi marjal de agua clara,en una triste salina.

Viendo los troncos de los alcornoques como se retuercen
donde brotan nidos de pajaros,de coches,de ciudades ardientes,
cuando unos labios se enojen,tras noches de melancolias y de reproches,
como la luz de tu pecho henchida en llamas,trajinandose a mi conciencia,
y revolviendo sin cesar,las pelusas bajo tu cama.

Cual poeta moribundo,
que tras mirar tus ojos no lo entiendo,
no veo nada en este mundo,
e ignoro los movimientos que trazan tus manos al abrir tu pelo
de un lado a otro,esperando que el prostibulo que es tu cuerpo,
te remueva la conciencia,y recuperes a este loco
que te espera con paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario