UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nueva Tirada de Mi Diario

Tan sólo quiero realizar un sueño en mi vida,
que no me cueste mi sangre,
ni tampoco mi saliva.

Tan sólo un momento de debilidad fervorosa,
sobre el cuerpo que es tu carne,
bajo el cielo que es tu boca.

Un momento,ya siquiera,de olvidar los recuerdos,
de la soledad que aún me quema,
de los traumas que todavía albergo.

Respetar la comisura de tus montes sinuosos,
adorar la contingencia a la que empujan tus manos,
desterrar el sufrimiento que me crea el no tenerte,
y perderme en el desierto,que se divisa en tus ojos.

Rebelados sentimientos,jodida vergüenza,
cada paso es por que caigo,
por buscarte entre tinieblas.

Atropello las palabras con mis manos azarosas,
y me planteo abandonar en cada estrofa,
declinar los sentimientos y ocultarme entre las sombras,
resolver yo mis conflictos,y que la muerte llegue ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario