UNIVERSO IN VERSO

lunes, 27 de junio de 2011

ERASMUS DE HOGUERAS

No me olvidas,no te olvido,
me inclino ante tu amistad regalada.
Que es igual,hoy me despido,
noche que vuela,rumor que acaba...

Tras tus pestañas,bajo tu ombligo,
generosidad desorbitada,
me voy sin ti,y de tu sino,
ya no me busques,pues soy olvido...

Desde el norte de mis deseos,
visitas nórdicas,bolcheviques,
héroe fundador cuál Teseo,
revoltosos,bohemios y soñadores...

Bulevares henchidos de fiesta,
pacientes trabajadoras del sexo,
Rocinante,que cabalga hacia tu hoguera,
y por don Quijano se quema,!Ja¡,por eso...

Noches del fuego en la capital más hermosa,
felices son los festeros,desdichadas las mozas,
pues la algarabía y la sinrazón de algunos,
se convierte en la agonía y la sinsabor de muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario