UNIVERSO IN VERSO

viernes, 10 de junio de 2011

POR AMOR AL ARTE

Oleadas de sabiduría embravecidas,
potenciadas salidas de tono.
Deseosas cavernas de espanto,
de risas,pasiones y llanto.

Que florezcan ángeles azules,
y serenatas de invierno tiñan las calles de KraKóvia
que mi obsesión es engañar al destino,
y por eso me ves aquí reescribiendo la historia.

Con levante navega tu poderoso barco,
pues mi bote aún no lo mueven mis manos.
Consternadas noticias de muertes en vano,
pues soy de los que prefiere escribir lo que piensa,
y ponerse a redactar,lo que en ocasiones callo.

Y sentirse avergonzada mi alma debiera,
pero aún no creo que haya llegado la hora,
porque cuerpo y alma todo es uno,
aunque niegue la existencia de este último.

Como debiera sentirse mi soledad desquiciada,
como lo haría mi agonía en los días de resaca.
Así también mis despertares,en sus empedrados altares,
en su malestar por mi auspicio,descifrado en el volar de las aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario