UNIVERSO IN VERSO

viernes, 16 de marzo de 2012

Mi amor,me marcho a hacer la revolución...

Dominando las ansias de gobernar tu cuerpo,
por medio de golpe de estado popular.
Extasiado por ver tu soledad acompañada,
pero te advierto,princesa,no te pienso esperar.

Cuando decida alejarme no veras sombras ni miedos,
nada de despedidas en las que poderte escudar.
Recorreré los caminos que me conduzcan de nuevo,
a la felicidad adormecida tras años velando tu solemnidad.

Favoreceré revoluciones allí donde me encuentre,
sin miedo a las leyes constituidas por tu ausencia.
Liberaré la rabia indómita que domina mi mente,
viviré en la insuficiencia y en mi poesía se hará patente.

Grabaré a fuego lento a todos los contribuyentes,
que mi sueldo serán caricias renacidas de arañazos.
Soltaré lastre tras mi paso por las cortes constituyentes,
el día en que el mundo redacte la carta magna del proletariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario