UNIVERSO IN VERSO

martes, 13 de marzo de 2012

NO TEMAS A LA LUNA

Tiendo a incorporar mis fracasos
al currículum de mi verdad.
Suelo acariciar la impaciencia,
de buscarte y nunca acertar.

Y aún así mi vida sabes que paso,
muchas horas de libertad.
Más si alguna vez no te hice caso,
ponlo en el debe de mi contabilidad.

No quiero que llores,tampoco que rías,
si no lo sientes con sinceridad.
Ni que subas abajo,ni bajes arriba,
trazando planes de estabilidad.

No cambies jamás tu ironía,
sabes que eres dueña de la maldad.
No esquives las balas que el destino te envía,
ya que con suerte,reina mía,nunca te alcanzarán.

Un día has de romper esos lazos,
que te siguen uniendo a la realidad.
Sabes que has de pagar la carencia,
del interés de la deuda que intentas reclamar.

Pero calma,no pienses,por si acaso
el destino quiere tu lealtad.
Deberás sacrificarte en llegar el ocaso,
y si le fallas,amiga,reciclará tu voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario