UNIVERSO IN VERSO

lunes, 23 de agosto de 2010

GRACIAS

Me confundo con las lineas de tus dedos,
rajadas de tormentas,por haber tocado el cielo,
sorprendidas por las llamas que renacen de tus fuegos,
posibilidades reñidas,por ejercer la paciencia del silencio.

Clavo mis pupilas en las cuencas de sus ojos,
y posiciono mis manos hacia un punto inexacto.
Corrijo la miopía de los buhos que me acechan,
por si acaso me divisan,y ponen cerco a mi cancela.

Crepusculo oscuro el que envuelve mis pesares,
contrapone sus creencias a los credos de tu zenit.
Vertiginosas aceras de bordillos retirados,
siempre encanta que cuenten con uno,
cuando cantan los cantos de los desheredados.

Gracias por sostener la manija de los relojes,
por subir las montañas escarpadas de la ignorancia,
por ofrecer vuestros momentos a la agenda de mi vida,
y también por vuestra sonrisa,causante de que la mia siga viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario