UNIVERSO IN VERSO

lunes, 9 de agosto de 2010

Yo pregunto,pero....¿Quién responde?

Una noche más te encuentro,
paciente,absurdo,risueño,
no veo el momento de escribirte unas frases,
antes qué mi cerebro se estanque,y mi cuerpo descanse.

Son las tres de la mañana y todavía no duermo.
Me encuentro hastío de silencios,de miedos,
de relaciones desaprensivas con el viento,
y soluciones desaladas de las playas del entendimiento.

Ya no habrán más noches francesas de otoño,
ni volverá a llenar Ingrid Bergman,las copas de vino de Oporto.
No soportaré amaneceres de los soles de la rabia,
ni calzaré mis muebles raídos,con tus desmanes y arrogancias.

Se acabaron los reinos europeos que nos roban el sueño,
ni habrá canguros monetarios,que en sus marsupios guarden oro.
Cauterizaré las heridas de los pueblos que supuren,
y pondré firme a las tropas,para las qué defender culturas,lo sea todo.

Te sacaré partido,naranja.
Me pondrás mortaja y sayo,muerte.
Pero no callarás las lectura de la gente,
que vuelcan sus ilusiones en unas palabras,
y esperan,con ello,que su sino cambie su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario