UNIVERSO IN VERSO

lunes, 2 de agosto de 2010

4:43,HORA PUNTA EN EL METRO DE JAPÓN

No creo en la ceniza de una flor,
pongo silencio al ruido de un tambor,
no encajo la tristeza del desengaño,
mi final se me antoja de un rumor extraño.

Lamparas de níquel de un jardín,
la vida pinta esquinas de un color carmín,
pone nervioso al aire el resquemor,
y navego distante cuando hace mas calor.

Por ti,por no verme despertar,
de mi,no se espera el progresar,
porqué,la insistencia es mi pesar,
y mi onnubilada paz,
es un camino sin fin.

Hoy me encuentro desnudo sin ti,
pinto aceras qué jamás pisé,
ya ni el agua calmará mi sed,
ya me sé perdido de tu amor,
se convierte en tema baladí.

Roturé,los bancales secos del dolor,
sequé rios qué jamás surqué,
puse fría el agua de un volcán,
qué guardaba trozos de tu voz,
y también residuos del querer.

Por ti,por no verme despertar,
de mi,no se espera el progresar,
porqué,la insistencia es mi pesar,
y mi onnubilada paz,
es un camino sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario