UNIVERSO IN VERSO

lunes, 18 de abril de 2011

CUERDA LOCURA,LOCA CORDURA

Quiero denostar tu figura sinuosa,
entristecer las personas que me ciegan.
Propondré una tregua de besos de piedra,
pensar que mis pensamientos,piensan en otra cosa.

Observa mi mirada la objeción de mi conciencia,
es terror de soledades mi cansina compañía.
Que son mis mordiscos en tu pelo halo de licantropía,
habito en las montañas de Iberia,
en busca de una respuesta a una pregunta primigenia.

Me muero por enquistados y ociosos pensamientos,
rizo el rizo de rizos descabellados.
Son mis poesías testigos de la flor de mi sustento,
bipolares sentimientos,de buena parte del cuerpo de prelados.

Es creadora la soledad que me acoge,
y destructoras las inmunodepresiones sufridas.
Aterradoras las palabras que mi mente recoge,
absurda mi deuda con el tiempo,mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario