UNIVERSO IN VERSO

viernes, 1 de abril de 2011

Poesía Politema

Mi noche se alumbra cual farola de vapor de sodio,
mientras mi tormento se hacina en su triste penumbra.
Rezo paciente a un dios al que nunca imploro,
y es ya tarde y tus labios me niegan ese sabor que añoro.

Se resquebraja al completo mi inexistente alma,
se abren paso caminos de nubes,de viento,
de tempestades de calma,de auguración de labriego,
de la elucubración de la nada y de las tasaciones del tiempo.

Partir del principio de tus poemas finales,
recorrer las bahías y valles enarenados.
Decidir mi participación en el bando de los derrotados,
y satisfacer sus demandas a la sombra de los cañaverales.

Pues guardan sus trajes la memoria de los ignorantes,
mienten seguros de su abrumadora victoria,
¡Debeis echar a esos bastardos con las espada de la democracia!
y dejar de caer en desgracia,y salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario