UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mis noches sin ti

Sube a la nube que ahuyenta los rayos de sol,
desliza la sangre caliente al ritmo de mis doradas venas.
Teme al amigo que destruye las buenas relaciones,
sal a la calle,que súbita,cae desvalida a nuestros pies.

Que quiero ver como naces y ser yo quien muera,
robar el tiempo al tiempo,cuando no me vea.
Desaparecer enjuto y triste por entre la espesa niebla,
tras terminar éste absurdo teatro,sobre esta vieja platea.

Y lentamente,ver caer las hojas de los árboles caducos,
como suicidios asistidos por el frío cada estación de otoño.
Despertando en mí melancolías,de las que no me preocupo
ya que me provocan unas risas que yo finjo con encono.

Por eso suelo esperarte sentado en el poyete de tu portal,
consumiendo la noche el cigarro que se apaga entre mis manos,
tan ausentes de ti,como del mar lo estuvieron,
triste memoria olvidada de cuando tocaban tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario