UNIVERSO IN VERSO

viernes, 16 de diciembre de 2011

POESÍA,DESAHOGO Y REDENCIÓN

Estos días entiendo que es para mí la poesía,
lágrimas que niego expulsar de mis adentros.
Cada verso,cada palabra,cada letra es sentida,
por ser fiel reflejo de los acontecimientos sucedidos en mi vida.

Duelo sobre unas letras adolecidas de tiempo,
aquel que no pasé al lado de aquell@s a l@s que quiero.
Recuerdos de una vida expuestos en renglones,
dando a conocer a todo el mundo lo que hasta ayer guardé en unos cajones.

Seguiré ya,aunque no quiera,escribiendo cada día,
al desamor,a la apatía,a la tristeza,la melancolía.
Reposaran mis versos en un rincón de megabites,
mientras,letras,sabéis la paz que me dais y el tiempo que me quitáis.

Trataré en cada momento de ser justo con vuestra causa,
hacer de este mundo un lugar huérfano de gente ufana.
Reescribiré cada semana mis poemas sin prisa,pero sin pausa,
me acostaré cada noche pensando sobre que tema escribiré mañana.

Y cuando al día siguiente de haber perdido un trocito de mí
decida encender mi humilde portátil y comenzar a escribir,
lo haré pensando en todos y todas aquellas que nos dejaron,
intentaré recordar con ello que sus cuerpos se fueron,pero sus genes quedaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario