UNIVERSO IN VERSO

martes, 4 de mayo de 2010

UN SUEÑO MEDIEVAL...O NO TAN MEDIEVAL

parco en palabras,
no acierto a expresar,
empieza a surgir
mi revuelta emocional.

caigo en un sueño,
me siento a esperar,
me pongo a pensar
que es lo que le ocurrirá.

Mi amada se acerca,
al degollador,
la acusan de meiga,
la soga es su salvación.

No tiene linaje,
ni halcon protector,
su sangre la expia,
con toda justicia ante dios.

Has de entregar esta noche,
tu cuerpo a la desolación,
Yo como cura te absuelvo,
pero antes danos tu pasión.

Su muerte es un hecho,
lo empieza a aceptar.
Dedica su vida,
a la devoción juglar.

Denuncia los hechos,
a ritmo de folk.
Reniega de dios,
pues el nunca le ayudó.

se os cuenta ésta história,
que tiempo ha-ocurrió,
comienza la noche-a
ritmo de rock and roll.

(estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario