UNIVERSO IN VERSO

jueves, 15 de julio de 2010

Avisados vais

penumbra pegajosa
la que amarga mis pesares,
altares de calores
que me roban las razones.
Partida de ajedrez,ajada de amor,
nauseabundas sensaciones de un podrido dolor.
Me hastío como en una noche de verano,
se acaba el estío y sigo siendo vegano.
Castizas razones las que me mueven a escribir,
pues crecí en un pueblo de airadas sinrazones,
en el cual nunca se preguntaron,
si sus sentidos eran sentidos,
o si,por el contrario,eran llinsons.
No negaré jamás qué me mueve el ansia,
de ser mejor que alguien en algo,
en la qué mi físico queda en la distancia,
y mi mente se absorba entre estrofas y quejas.
Cargaré mi fusil esta madrugada,
lo llenaré de verdades y prosapias,
pues llevo mis apellidos con orgullo,
llegados,los dos,desde tierras catalanas.
Y me enfrentaré cuerpo a cuerpo,
con aquellos a los qué les puede la arrogancia.
Y no descansaré hasta haber visto caer,
a aquellos qué se jactan,
y se mofan de mi poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario