UNIVERSO IN VERSO

lunes, 5 de julio de 2010

Como manolillo

Y vuelvo a entretenerme con la luna,
con el viento,con las luces,
con las puertas abiertas,
con desamores venideros,
sin tus ojos rojos.
Son tus dedos despojados,
los que me empujan cada noche,
los qué que me niegan soledades,
los que tienen campeonatos,
de tritezas y señales.
Esclatan nubes de sabores,
de oro,plata y cobre,
que me niego alegrias,
y regalo sinsabores.
Tema tabú el qué nos ocupa,
pintalabios para morros hinchados.
Se espantan al mirarme,callados.
Temen el ánsia que me ahoga,
les espera la ira que me oprime,
y fabrico una ilusión,que les castigue,
para dejar de pensar en ellos,
y comenzar a vivir de cine.
Mas mi vida carece de seguro contratado.
Soy como una Adelfa en el desierto,envenenado.
Le quito los grilletes a mis emociones,
y me pongo espada en ristre,
y escribo lo que me sale de los cojones.
Postergadas relaciones,
claves de humor a raudales,
conejillos de indias,
exámenes finales.
Posiciones encontradas,
polos opuestos,
que en mi bancal ya no quedan viñas,
ahora lo ocupan los muertos.
Son mis ganas de cambiar realidades,
las que pinchan la pelota del sistema,
poderes monetarios,dilemas,
agachados a los designios de sus deidades.
Niegame la primavera,
si es que es eso lo que quieres,
pero no lo hagas con mis letras,
por que si lo haces,je,
mueres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario