UNIVERSO IN VERSO

domingo, 25 de julio de 2010

MURPHYS' POETRY

Cierta facilidad desgarrada,
la que consigue que te escriba,
la que me obtiene debilmente,
y pone sayo a mi casaca.
Clava su mirada en mi cerebro,
reclama notas musicales en mi poesía,
hace que te niegue por la noche,
consigue que te mente por el día.
Sufro discapacidad malhumorada,
también fuerte plusvalía versicular,
ponte cerca de mis emociones,
pero no te pongas en mi lugar.
Traquetea mi traquea ahumada,
a causa de mi adicción a cierto placer,
que mantiene mi cancela cerrada,
a los oscuros caminos del querer.
Ya lo escribía Sabina,
sobre amores,drogas y birra,
sobre jeringuillas en los lavabos,
también sobre lo puta qué es la vida.
Pinto amaneceres acarminados,
noches de colores ensalivados,
qué por más que miro,
te veo en todos lados,
me asegura que ésta noche,
también dormiré sólo.
Son retretes de capacidades fatuas,
cariños ahogados en posos de lúpulo,
miro fijamente tu cuerpo,cual estátua.
y pasa el tiempo lento,
llega el crepúsculo.
Madera carcomida es mi cuerpo,
me alimenta de verdura su fruto,
pues hay gente que se mata por que coma cada día,
y yo sólo les regalo,
mi desgana y mi poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario