UNIVERSO IN VERSO

lunes, 5 de julio de 2010

Despierta

Corre y deja de buscar,
sentimientos afligidos,
orillas de eternidad.
Machacantes sentimientos,
de dormidas emociones,
que nos tocan los cojones.

El estio marca su salida otoñal,
poco a poco envia besos,
a una agencia matrimonial,
en la que esperan poner fin a su calvario,
de horizontes alejados,
de carreteras secundarias.

Religiones monotema,
cambia el croma de mi sino,
que tus sueños viajan en un ferrari,
y los mios en una vespino.

Duele tener la sensación,
de que te he perdido sin haberte probado.
Quema mi orgullo,
sosteniendo al mundo sobre mi espalda.
Calma mis tentaciones,
y redirijo mis pecados a recuerdos y situaciones.

Riego mis fauces con cascadas de trigo,
creí tener el mundo a mis pies,
yo les daba de beber,
pero no divisaba,
que no pasaba nada más allá de mi ombligo.

Y me captura una sensación absurda,
me caigo en el saco de la frialdad,
pacientes,canallas,
mis sentidos luchan contra mi cruel realidad.

Humildes son estas letras,
cuando sin darme cuenta,
escucho una voz qué me dice:
"DESPIERTA"

1 comentario:

  1. Pedazo poeta, Dani... no sabía ni que escribías, ni que lo haces así de bien... a mi, que no soy crítico literario, y tan sólo me acabo de iniciar con la escritura, ... me dice mucho tu poesía.

    ResponderEliminar