UNIVERSO IN VERSO

lunes, 14 de noviembre de 2011

Búnker de papel(Gracies Claudia)

Ruido ensordecido son tus besos abandonados,
en los labios de otros seres que creíste racionales.
Las balas son las palabras que de tu boca veo nacer,
y yo esperando agazapado a que vuelvas,en un búnker de papel.

Gravemente me encuentro mientras escribo estos versos,
adolecido de amores deseosos,de que me muera mientras vivo,
y no se como explicarte que esta guerra no la entiendo,
no se como decirte que sin ti mi corazón sangra por verse perdido.

El papel comienza a quemarse,por doquier incinerado,
sobreviviendo gracias a mi tesón y a mi esfuerzo.
Trastocados veo mis planes por cumplir con mi deber,
de resistir ante cualquier ataque en nuestro búnker de papel.

Ahora pongo los pros y los contras sobre el lienzo gastado,
buscando de nuevo el sostén que delimite mi nuevo y renacido camino,
pero desconozco las causas,por desconocer,también desconozco los motivos,
aquellos que me llevaron a este búnker,hecho de papel y de amor reciclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario