UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DACÍON EN PAGO

Absurda nostalgia recorre hoy mi cuerpo,
recuerdos ahogados por derrotas pasadas.
Sociales desavenencias de ayer postergadas,
sienten como regalé mi vida y perdí su tiempo.

Pero no se asusten,no asientan,disfruten,
friega el sur de mi bigote con mi labial superior,
y no es tiempo de echarse a llorar,señor,
ni de comer migas de pan rellenas de gluten.

Es tiempo de exagerar las ocasiones,los muertos,
tiempo de estrenar correas,muy bien apretadas,
es un buen momento,como decía la canción,
para largarse de aquí y que nos saquen en volandas.

Hasta que el cuerpo y sus señorías aguanten,
orgullo de la patria que no me vio nacer por rigor,
sino por intempestades desprestigiadas por un sol,
que el norte de mis dominios se niega a mantener a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario