UNIVERSO IN VERSO

jueves, 4 de agosto de 2011

Dime lo que quieras,pero por favor,no te calles...

No debería lanzar campanas al vuelo,
porque la ley de la gravedad recaerá sobre mí.
No debería creer que me esperan y tener la costumbre,
pues mi vida es el reflejo del principio de incertidumbre.

No veo clara la luna,no veo claro al sol,
pues me desangro en poemas seminocturnos,
como paciente esperando un riñón,o esperando,que es peor,
a que contestes a mi petición.

Y es por eso,vida mía,que comprendo tu ofuscación,
pues he sido un cafre,un Dorian Gray,un patán.
He puesto al servicio del resto del mundo éste corazón herido,
al que yo no comprendo,del que tu me has de apartar.

No se ni como he llegado a esta situación,
pues desde pequeño fui condenado a no saber amar,
pero no cierres tu cancela a mi enrarecido corazón,
ya que eres tu la única que la puede hacer cambiar.

Acepta mis disculpas,pues,si algún daño te he causado,
revienta en cólera contra mi pecho henchido si es de tu agrado,
pero no me abandones a la deriva,preciosa,
no cometas una locura,sería enterrarme vivo dentro de una fosa.

Es cierto que no soy licenciado en amores,
que tampoco soy bachiller en las ciencias del beso,
pero no me niegues tus placeres,tus sabores,
ya que quedaré abandonado y perdido,como la ciudad de Tartessos.

Con este poema,carinyet,no quiero dejar una noche enturbiada,
dado que las noches son de soles desde que te conocí,
pero quiero esperar la respuesta que anhelo,
pues sin esa respuesta,tras tejer estas letras,habré de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario