UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 24 de agosto de 2011

Hello Kitty

Mientras observo la desdichada luna sobre tu rostro,
temo la nube que me ha de ocultar el camino,
aquel que ha de ver como nos ocultamos nosotros,
bajo la luz de las estrellas que me hacen ver el cielo herido.

¿Como negar la esperanza a mi corazón helado,
si es de espigas de las gramíneas de tus campos?
Dejando de lado la armonía y la sexología,
recordando desgracias las veinticuatro horas del día.

De color añil se viste la costa que te arropa,
que da viento a mi barco que en el puerto te espera,
viajando mi odisea con un fuerte viento de popa,
que ralentiza mi sino,a causa de tu demora.

Ya estamos a salvo,de la luz de los fanales,
de las playas desiertas,de los bancos de los parques,
a salvo de las penurias que a otros genera el deseo,
puede ser que no sea martes,pero te noto de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario