UNIVERSO IN VERSO

lunes, 1 de agosto de 2011

Suceso no sucedido

Ayer por la noche volví a pensar en ti,
aparecías tras los ojos de la luna,
envuelta en ropas de alhelí,
bailando conmigo esta balada nocturna.

Encendiste mis sentidos,tiempo ha dormidos,
bostezabas alegrías,te sumergías en mi alberca.
Digital caricia la que transmiten a mi corazón tus dedos,
precioso collage se adivina en tu rostro estrellado de pecas.

Clara,como la piel que recorre tu cuerpo,
suave,como el tacto kashmir de tus pechos,
gentil,posees rostro perfecto y para mi febril,
dulce como flor de espina dorada y florecida en abril.

¡Cada noche especulo con ser quién atraviese la persiana de tu habitación!
deseando explorar tu figura,que se observa firme y con determinación,
soñando cada día con ser yo quien desabroche tu sugerente blusa,
y caminar por tu cuerpo,sin prisas,sin miedo,sin excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario