UNIVERSO IN VERSO

martes, 9 de agosto de 2011

SAN TELMO RETURNS

¿Cómo arrebatar un sentimiento?,¿cómo?
¿De que manera intentar alejar a Belcebú?
Si entre toda esta abundancia,no encuentro sustento,
y tras todas las noticias,siempre apareces tú.

Noto como la alcoba de mi corazón se acelera,
la manera en que las rejas de mis ojos ceden a tu vista,
pero aún así trato de no mirarte,pues harás como Medusa,
y cuando menos me lo espere,convertirás mi sentimiento en una piedra.

Acordado ya como queda este pasaporte a la amargura,
bien cerrado y acuñado,por aquel a quien tú llamas amo,
deja volar tu imaginación,despídete entre orgasmos,
pues te espera ya en la pira un holandés llamado Erasmo.

Aunque claro,también puedes seguir los pasos de las demás,
y rechazar de pleno mis bondades,nada más divisar,
esta gentil figura,que nunca se ha dado tal,
ver como semejante espécimen,descendía de un ser racional.

Al fin hoy mi mente me hace escribir sobre tu olor a jazmín,
pero este afán poético siempre me lo niega,
me pide versos alejandrinos,vieja trova nueva,
pero sé que ese giro no lo puedo dar así,no sin ti.

No sin esos labios que regalan bellas palabras,
no sin esos ojos que cuestionan mis miradas,
no sin esas manos que me azotan el alma,
no sin tu febril cuerpo,que es mi sudor en tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario