UNIVERSO IN VERSO

viernes, 19 de agosto de 2011

PRESENTE LEGADO

No deseo más sonsira que la de tu boca,
ni más besos desnutridos que los de tus labios.
No contemplo mas escenarios que tu cama,
pues todos aquellos que me encuentro me parecen ordinarios.

Ven y déjame decirte que no quiero hablar contigo,
que sólo deseo tu muerte,y seguir yo el mismo camino.
Huye de estas añoranzas que calientan mi verbo,
se mi lazarillo,pues soy ciego a causa del apetito de un Cuervo.

Se poesía,salvadora de mi corazón helado,
como lluvia fresca en la patria bereber,
Pon cordura y calma,allí donde ayer hubo tornado,
da templanza octogenaria a don Daniel Berenguer.

Bien ayudaste a tu desahuciado escriba,
que no se dice súbdito de Balaguer,ni de prelado.
Verso,se fiel escudero de tu desdichado amo,
ya que serás su legado,cuando se se acabe su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario