UNIVERSO IN VERSO

domingo, 20 de junio de 2010

La pregunta creo que es obvia

Llego ansiado hasta mi casa,
pensando en escribirte una poesía,
pero no encuentro palabras para definir lo que ahora siento,
ya que antes no lo sentía.

Siento aprisionado mi pecho contra tu respuesta,
por si me negaras tu cariño,
que ahora siento necesitar,
más que mis huesos,pero menos que mi soledad.

Me inclino a tus designios,
esperando que me sean favorables,
mientras busco una frase considerable,
para poder llevar a cabo lo que me sino te aguarda.

Mi pregunta creo que es clara,
quisiera poder formar parte de tu vida.
También quisiera qué esta noche,´
que se me antoja eterna,
sea en la que aceptes pasar conmigo risas y llantos,
que pueda ver tu cuerpo a mi lado,
cuando mañana despierte junto a ti,
y ya hayas respondido a la pregunta que te hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario