UNIVERSO IN VERSO

viernes, 18 de junio de 2010

23 años en la escuela de la vida

Son ya 23 años,(os parecerán pocos),
y todavía no acierto a comprender,
ni la más ínfima parte del mundo que me rodea.
Mujeres,amigos,amigas,conocidos,conocidas...
Intentas recordar la letra de Raimon,
y digo que no,porqué yo no soy de este mundo.
Pones una canción, que te gusta especialmente,
de Mago,de heavy metal o de Ismael Serrano,
y llegas a la conclusión,de que nada está escrito.
Pero aún hay gente en el mundo que te rodea que se rebela a esa norma,
y pone trabas a tu cuerda locura,
por el mero echo,de ser diferente.
Corres el riesgo,enfrentandote a mastodontes de casi dos metros,
pero sacas pecho y llevas hostias,para que vean de lo que estas hecho.
Decido empezar un tiempo nuevo,
en el qué no tenga miedo a decir lo que siento,
esté cabreado o esté contento.
Todo pasa y todo queda,
argumentaba Machado con gran algarabía.
Pero el no era discapacitado,
y no sabía una mierda de lo que es la vida.
Ya no me importa echar por tierra mis amistades,
y me importa tres pepinos que no me salude nadie,
aún hay gente que me aprecia,aunque a veces les espante.
En esta vida qué nos toca,
se pagan cara las salidas de qualquier esquema,
si vistes bién eres un pijo,si lo haces mal un harapiento,
si llevas melena eres un hippie,y si vas al cero un nazi necio.
Pero,a mis 23 años,por muy corta que sea mi vida,
me atrevo argumentar lo siguiente:
1* Me importa una mierda si la peña cree que soy "guay" o no,
me suda la polla.
2*Soy discapacitado físico,si.PERO TU LO ERES MENTAL PA TODA TU VIDA,IMBECIL.
3*Me la pone secarrosa que "mascullen" a mis espaldas,eso es por que estoy por delante de ellos,HE DICHO.
4*Me repatea las tripas la peña que va de chulo por la vida con su coche,su chica,su casa,estoy de todos vosotros hasta los coj....
5*Me tomaré el tiempo justo y necesario para realizar los cambios que yo considere oportunos,cuando me encuetre preparado,no cuando me deis consejos de la vida,que yo también tengo unos cuantos,y como llegaré a ser mejor persona que vosotros con mis consejos,me los guardo para mi.
6*Estoy hasta los cojones de qué la peña que se saca novia,o en su defecto,ya la tiene,esté hablando conmigo y esté tocando a la parienta,porqué si es para darme envidia va de listo,porque un día le meto dos hostias delante de la parienta que le saco los dientes de golpe.
7*Y sobretodo,me he esforzado mucho para estar en la mierda en la estoy ahora,
como alguien se le ocurra joderme,le saco los ojos y me los como delante suyo/a,
(pa qe no digan que soy machista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario