UNIVERSO IN VERSO

viernes, 18 de junio de 2010

PUTA LOCURA

Paso a limpio estas letras,
llenas de tristeza viciada,
me vuelvo a sumergir en la nada,
mientras se agota mi paciencia.

Rara soledad la que me cierne,
pace sin tormento alguno,
mientras me convierto en un ser de ámbito nocturno,
y me sobreviene la muerte.

No se si mis letras reflejan sentimientos,
lo ignoro.
Creo que escribir estas estrofas,
estas líneas,
forman ya una parte importante de mi vida.
Son la manera de quejarme,
sin recibir una paliza.
Son la manera de expresarme,
sin temer a la ignominia.

Clamo al viento en las esquinas.
Desespero en esperanza,
deseco las salinas.

Pongo fin a planes de boda de gorriones malheridos.
Planto cara a un arbol desvalido.
Embozo la salida de acciones reparadoras.

Asusto a niños,niñas y señoras,
doy miedo a freddy krugger,
y me casco como un huevo en una mini primer.

Me encierro en un táper,
busco al demonio que habita en mis desgracias
le pego un tiro,le doy las gracias,
y termino este pasatiempo,
que tiene como tema mi cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario