UNIVERSO IN VERSO

lunes, 28 de junio de 2010

De acuerdo,me rindo

Sí.Lo reconozco,
me habeis vencido,cabrones.
Reconozco también que parte de la culpa es mía,
peró no me quiteis mas medallas,ni galones.
Vale,de acuerdo,
vosotras también lo habeis hecho,
me pliego a vuestros designios,
os dejo tranquilas,
me aparto por siempre de vuestras vidas.
Reconozco que es mio el error,
por qué es muy egoísta querer vivir feliz,
querer no quedarse solo,
sino poder solamente sentir.
Siempre intentan convencerme de que no es por mi físico,
me cuentan mentiras atroces,¡¡¡cabrones/as!!!!
Pero os escribo éstas líneas,
para restregaros mis capacidades por vuestras jetas,
por qué uno acaba hasta más arriba de Dènia,
cansado ya de esperar a qué le ofrezcan una trégua.
No se si un día encontraré lo que ando buscando,
quizá por qué lo que busco es extraño,
es raro,
cómo aquel qué lo demanda,
esperando qué quién lo lea,
se de cuenta, que los cuentos,
sean de hadas o de muertos,
sólo se quedan en eso,cuentos,
un montón de mentiras embutidas,
en unas cuantas líneas,
qué sólo lo creen niños y niñas,
pero que cuando creces,te das cuenta,
que las fábulas e histórias,
qué tiempo ha te emocionaban,
ahora son historias tristes y ajadas,
leyendas de amores,que jamás te amaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario