UNIVERSO IN VERSO

lunes, 14 de junio de 2010

¿ME CONCEDES UN DESEO?

Recompongo puntos de partida.
Acecho nocturnamente a castillos racionales.
Creo puntos de recogida.
Iraquíes asfixiados por la renta de conflictos neuronales.

Hojarasca de ideas desechadas,
qué se vierten sobre ilusiones confusas.
Abejas posadas sobre prados en flor,
que se ahuyentan,mutuamente,
al entrar en contacto con la luz del sol.

Y reinvento mis canciones,
pongo palabras donde solo necesito galones.
Me ahogo en pensamientos obtusos,
y me siento como un condenado a muerte por tu ausencia,
como un recluso ajusticiado por un crimen de conciencia.

Parto lejos ya.
Y dejo de pensar en horizontes fastidiosos,
lejos de tus fauces sibilinas,
cerca de tus pechos generosos,
a media distancia entre tu vientre y tus ojos.

Bustos sinuosos,de encarceladas curvas.
Bosques ya talados,por debajo de tu cintura.
Pintalabios,sombra de ojos,
para alegrar comisuras.
Tu cuerpo,tu sangre,
se vuelven mi febril aliento,
y termino este poema,
pensando en proponerte,
realizar mil travesuras,
y cumplir todos tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario