UNIVERSO IN VERSO

miércoles, 16 de junio de 2010

Por clavar mi mirada en tu puño

Todo lo hago,si.Todo lo hago.
Todo lo hago por tener tus ojos como bola de cristal.
Por tener los surcos de tu piel,como mi carta astral.
Por tenerte a mi lado,y que mi vida suba su valor catastral.

Todo lo escucho,si.Todo lo escucho.
Todo lo escucho por ver como mi almacen de verbos se satura.
Por perderme en sonidos,que no sean el pitido del big bang.
Por callar opiniones que me queman las entrañas.
Por que tu idea de una grande y libre,no la quiero para España.

Todo comienza,si.Todo comienza.
Todo comienza mientras pongo fin a estas lineas.
Mientras Bill Gates sigue siendo el amo del mundo.
Mientras la primavera hace brotar las gramíneas.
Mientras los coches siguen ardiendo mas allá de Zamudio.

Y te espero aquí sentado,
escribiendo estrofas que ni yo comprendo.
Manteniendome erguido,mientras me ponen el cuño.
Por andar mintiendo,cuando intentamos decirnos,
que nos estamos queriendo.

Por clavar mi mirada en tu puño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario