UNIVERSO IN VERSO

martes, 8 de junio de 2010

...y un maestro lo escribe(Tan joven y tan viejo cover Sabina)

Entre barras de bares,
pitos y seguidillas,
pongo letra a este cover,
de Don joaquín,sabina.

Escribo estas canciones,
con el son de mis mayores,
tupé,de un tal loquillo,
ritmos de rock&roll.

Si acaso,veo que un día,
me destrozo la vida,
me pondré el color rojo,
diré-alguna parida.

falté-a todas la clases,
sobre lecciones de la vida,
yo puse alfombras rojas,
y nadie las pisó.

más no perdí mi paso,
y crecí tan aprisa,
qué cuándo quise caldo,
no había para mí.

Por no cruzar estrellas,
con alfombras dormidas,
le pisé con encono,
a sabina esta canción.

hice letras absurdas,
defraudé a mi familia,
frente a barras de bares,
bebí como un ladrón.

Sin decir lo que pienso,
sin pensar lo que digo,
muchas veces,me han dejado tieso,
pero otras lo-hice yo.

Si-alguien me busca me piro,
hacía sitios desconocidos,
a lomos de mi caballo,
yo a ti te fui-a buscar.

como buscar esta noche,
los labios de la luna,
de su nombre no me acuerdo,
me lo-ha de recodar.

Por eso y mientras tanto,
sólo beber borrachos,
No quiero,ni en pintura,
teneros que enterrar.

Con estas letras no intento,
buscarme ningún sustento,
tan listo y tan tonto,
Gracias por quererme escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario