UNIVERSO IN VERSO

lunes, 4 de julio de 2011

Amores peninsulares

Tarde para despreciar unos labios usados,
libre para despedir las oportunidades perdidas.
Terrible pensamiento que cruza mi conciencia,
estallidos de imprudencia y de camas vacías.

Remo por fríos desfiladeros de sangre derramada,
salto al vacío,tan lleno de ti y de mi tan vacío.
Como cuando unimos nuestras leves y tenues miradas,
en la alegría de mi pena,en un futuro tiempo ha desvalido.

Puertas son las que me niegan el paso a tu desgana,
aquella que es sucedida en tu mente cuando me miras,
cuando despedazas tu recuerdo en mi piel,suspiras,
siento tu cuello,tus manos,tu boca...aún no es mañana.

Pero la jornada matinal nos esperaba con guadaña,
a la vuelta de la esquina del pasillo,en la puerta de la habitación,
allí donde la ropa interior se seca al sol de invierno,
en esta gran península en la que se encuentra España y las puertas del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario