UNIVERSO IN VERSO

jueves, 21 de julio de 2011

TE ESPERO PORQUE TE QUIERO

Posee la luna un verso derrotado de amaneceres,
desvirgado por la luz matutina,por tu piel morena,
desahuciado y extraviado,por las aceras de mis venas,
pues ya no eres hoy la persona que disfruta mis placeres.

Eres roca viva en llamas,negro corazón helado,
túnica servil para ocultar mis ocultos pecados,
como salto en la costa para extranjeros osados,
sal en mi boca que hieren,las heridas por las que sangro.

Pero no es mi estilo rezar a un dios que desconozco,
ni esperar a que una luz resplandezca sobre tu rostro,
solo quiero tu ardor nocturno sobre mi cuerpo que es tu cielo,
bajo mi boca que es la puerta,al disfrute del sabor del inframundo.

Tierno como nube proletaria,como alfombra sumisa,
espero ver tu mirada en el cristal que adorna esta estancia,
en los nidos de las oscuras golondrinas que subsisten en la cornisa,
y en mi sutil verbo y desinencia,que repite con insistencia...

TE ESPERO PORQUE TE QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario